Hotel

 

Complejo Cambrils Park Resort 4*

(Bungalow Aloha)

 

Complejo Cambrils Park Resort 4*

(Apartamentos Mediterránea)

Precios

 

6-9 DICIEMBRE

(4 días-3 noches)

Alojamientos

Para ofrecer la máxima comodidad y confort a nuestros participantes y acompañantes, la estancia será en el complejo Cambrils Park Resort 4*  situados en el municipio de Salou en plena Costa Mediterránea, y a tan solo 900 metros de los campos de juego.

Se ofrecerán 2 tipos de alojamientos: Bungalows Aloha y Apartamentos Mediterránea.

*El régimen alimenticio es en pensión completa (desayuno, comida y cena). Incluye agua.

Todas las comidas serán tipo buffet libre en el propio alojamiento. 

– La organización asignará los alojamientos a los equipos por riguroso orden de inscripción-pagos.

– Todas las personas que no hagan la reserva a través de la organización, tendrán que abonar su entrada a los partidos.

– Una vez inscritos en el torneo les solicitaremos nos detallen la distribución por tipo de habitaciones que desean contratar. No es necesario que jugadores y acompañantes contraten la misma opción de alojamiento.

– Ya sea por razones de vuelos o de simplemente alargar la estancia, les damos la opción de contratar noches extras en la opción de alojamiento escogida. Consúltenos precios.

*Solo en los horarios estipulados..

Autofinanciación

Con el objeto de facilitar la financiación para la participación en el torneo hemos elaborado papeletas de rifa que ofrecemos a todos los equipos inscritos.

No supone ningún gasto para el equipo y funcionará de la siguiente forma.

Una vez el club esté inscrito y el primer pago correspondiente al depósito (50 Euros por jugador) esté efectuado podrán solicitar que les enviemos un talonario de 100 papeletas por jugador. Cada papeleta tendrá un precio de venta de 2 Euros por lo que de esta forma cada jugador podrá obtener 200 Euros para ayudar a financiar su viaje.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración y obtener más info aquí.

aceptar