Programa

FECHAS TORNEOS:

…………………….

 

DICIEMBRE: del 7 al 9 de diciembre
SEMANA SANTA: del 18 al 21 de abril

Recepción equipos

Se les entregarán las tarjetas para acceder a su opción de alojamiento y las entradas para poder acceder a las actividades de Ocio.

Los equipos acudirán al punto de encuentro que detallará la organización con anterioridad.

Control de documentación

Será el momento en el que se lleve a cabo el control de edad de los jugadores por lo que es importante que no olvidén traer los documentos originales de cada jugador.

Aqui se les entregará el material del torneo e información general de actividades, además de un detalle de la Organización (1 por persona) y las acreditaciones de participante de cada jugador.

Reunión de entrenadores

Presentación de la logística y bases del torneo…

Se entregará la carpeta de documentación (grupos, horarios, partidos, etc) y se revisará con el Comité de Árbitros, las reglas de la competición.

Ceremonia de inauguración

Es sin duda uno de los actos más esperados por todos los participantes.

Habrá una bienvenida de la organización, actuaciones musicales, un desfile por las calles de la ciudad, fuegos artificiales, y muchas sorpresas más.

Fotografía oficial

Todos los equipos recibirán una foto oficial del torneo. La foto se tomará durante la primera jornada del torneo.

Durante el torneo, habrá un departamento de fotografía que cubrirá todo el evento.

Partidos durante todo el día

Comienza el espectáculo…

En todos los campos habrá una carpa de la organización con responsables para ayudaros en todo lo necesario, árbitros federados, servicio primeros auxilios con Ambulancia, servicio de fisioterapeutas, etc…

Partidos entrenadores & Staff

Partido entre entrenadores y miembros de la organización y donde brillarán las viejas glorias del fútbol nacional e internacional.

No te lo puedes perder!!!

Finales y acto de clausura

Durante la mañana del último día del torneo, se disputan las finales y los equipos desfilan detrás de sus respectivas banderas y pasan por delante de su trofeo como si fuera la final de la Champions League, se leen las alineaciones, y al final del partido tanto campeones como subcampeones levantan, orgullosos, sus trofeos.

Regreso a la ciudad de origen

La estancia habrá estado llena de ilusión, alegrías y decepciones, pero seguro que nos lo habremos pasado genial y con ganas de volver a la próxima edición.